×

GamesCon 2009: habrá juego de Furia de Titanes

Cuando era un chaval me vi en más de una y más de dos ocasiones Furia de Titanes, una película sobre mitología griega repletos de seres fabulosos como la Medusa, Pegaso el caballo alado, Zeus y los dioses del Olimpo… Hace ya un tiempo que sabemos del rodaje de un remake de esta película, pero lo más importante para nosotros es que Namco Bandai ha anunciado que está trabajando en un videojuego de la película.

Se espera que aparezca coincidiendo con el estreno del film, allá por el 26 de Marzo de 2006 para PS3 y Xbox 360.
La película contará las aventuras de Perseo para salvar a la bella Andrómeda del sacrifico al monstruo marino Kraken.

Para ello tendrá que hacerse con la cabeza de la Medusa, capaz de petrificar a cualquiera con su mirada, lo cual le supondrá no pocos peligros.
Pero he aquí que el videojuego ampliará bastante todo lo sucedido en el film.
Furia de titanes será un juego de acción y aventura donde podremos luchar con hasta 100 criaturas mitologícas: centauros, minotauros, espectros, dragones… al margen de los ya mencionados Medusa y Kraken, claro.
Esto sucederá a lo largo de un montón de fases con inspiración en la Grecia clásica, recorriendo parajes míticos, monumentos y templos, zonas con nieve y lava…Los responsables del juego serán Game Republic, y aquellos que pudieron presenciar la presentación en el GC 20 ya han comentado que tiene un aire a God of War, lo cual tampoco es nada malo.
Juegos como Folklore demuestran que en Game Republic pueden hacer un juego visualmente interesante, así que parece que Furia de Titanes está en buenas manos.
Lo cierto es que la mitología griega es tan rica que sorprende que no haya más videojuegos que la exploten a fondo, pues está repleta de héroes, monstruos y gestas heróicas.
Claro que más de un purista se tiraba de los pelos cuando veía el uso que hacía de ella cosas como Altered Beast… En todo caso, si ya me apetecía ver la película, también me apetece probar el juego.
Vía

Lea También

Contentsads.com