×

¿Remake de Final Fantasy VII? Square Enix al fin se pronuncia al respecto…

Que digan lo que quieran.
Oiga, menos es nada… y sí, puede que las declaraciones que se recogen hayan sido en un ambiente distendido y más personal, pero… ¿a quién no se le hace la boca agua pensando en la posibilidad de que realmente exista esa posibilidad, por muy remota que sea, de que en Square Enix puedan llegar a plantearse esa tan esperada nueva versión de Final Fantasy VII?Y es que al parecer, en la finalizada GamesCom de Colonia, los chicos de VG247 pillaron por banda a Yoshi Kitase y Motomu Toriyama, dos pesos pesados de la compañía nipona.

El primero de ellos es director del próximo Final Fantasy XIII, y estuvo implicado de manera directa en la producción de Final Fantasy VII.
Así que tiene voz y voto para hablar.
Y vaya si ha hablado… como que al ser preguntados sobre la posibilidad (una vez más) del desarrollo del esperado remake se han puesto a recordar viejos tiempos y a decir que, en el caso de que lo hicieran, esto sería así y esto sería asá…Para luego rematar la faena soltando cosas como que lo mejor que podemos hacer ahora mismo es jugar a la versión que hay en PlayStation Network… pero que quién sabe… que igual tienen alguna sorpresita para el futuro.

Ala, y se quedan tan panchos.
Medio planeta mordiéndose las uñas con sólo pensar en el proyecto y ellos partiéndose la caja y jugando a los interesantes.
Mira que como al final no hagan nada, capaz de ir a buscarlos a su casa… pero… ¿y si…? De momento, lo más parecido que veremos es lo que tenéis a continuación:Vía

Lea También

Contentsads.com