×

Guitar Hero 5: Descripción y galería del modo Roadie Battle para Wii

No paran de salir noticias y más noticias sobre Guitar Hero 5, que, a todo esto, pinta alarmante y descaradamente mejor que su anterior entrega.
Pero en este caso no solo los poseedores de una Xbox 360 y una PS3 disfrutarán de material exclusivo.

Veréis los dientes largos de los que no poseen una Wii en cuanto os cuente algo sobre su modo Roadie Battle.
Para empezar, necesitamos una (o dos, en el caso de jugar en multijugador) DS, para que Guitar Hero 5 descargue en nuestras portátiles un juego que se conectará con la Wii.

Un juego de… ¡ser un pipa! En Roadie Battle, la cosa consistirá en sabotear al grupo contrario y, a la vez, reparar las cosas que te ocurran a ti en el menor tiempo posible.
Por supuesto, para sabotear y reparar se necesitará hacer uso de la pantalla táctil y del micrófono –que para algo está-, de tal manera que, si tu guitarra está en llamas tendrás que soplar o si quieres desenchufar el sonido tendrás que hacerlo sacándolo con tu stylus.
Nada que no sepan los que hayan probado el injustamente menospreciado Guitar Hero de DS.
A saber, los jugadores podrán sabotear los amplificadores de su rival, la mesa de sonido, los pirotécnicos, micrófonos y la guitarra.
Es algo así como el Guitar Hero que existe detrás del Guitar Hero: Emocionante, divertido y muy, muy novedoso.
El único problema, claro está, es encontrar a un primo que juegue a la DS mientras nosotros tocamos la guitarra y tenemos una diversión mucho mayor.
Conste que no me parece mala idea, pero entiendo perfectamente que haya gente que se sienta estafada por este modo.
Al fin y al cabo, todos hemos soñado con ser guitarristas de éxito, pero… ¿quién ha soñado con ser pipa? imagenes del nuevo modo roadie battleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com