×

Lead and Gold: Gangs of the Wild West, un shooter en el oeste, capturas y tráiler

Fatshark AB (sí, Tiburón Gordo), una compañía de la que desconocía su existencia y que se formó el año pasado en Estocolmo, nos trae Lead and Gold: Gangs of the Wild West.
Se trata de un shooter en tercera persona que apuesta por una temática muy fresca en nuestras mentes gracias a Call of Juarez, Bound in Blood: el salvaje oeste.

En este caso, sin embargo, el juego pretende centrarse en el modo multijugador, los duelos, tiroteos y escenas clásicas del oeste.
Por la poca información que hasta ahora he podido reunir, todo indica que pretende ser una alternativa a otros shooters temáticos como Left 4 Dead o en clásico Counter Strike.

La compañía ha prometido que en la inminente GamesCom 2009 se darán nuevos detalles, pero lo que sí es seguro es que el juego está destinado a ser comercializado únicamente en descarga digital.
El PC es una de las plataformas confirmadas, pero se desconoce a qué consolas llegará.
Como se puede comprobar en las imágenes y el tráiler, Lead and Gold no promete unos gráficos punteros, pero como yo siempre digo, si la jugabilidad y la diversión son buenas, los gráficos son algo que se puede obviar al instante.
Capturas de pantalla de Lead and Gold Via

Lea También

Contentsads.com