×

Uwe Boll, jurado en un concurso de adaptaciones de videojuegos

Nuestro amigo Uwe Boll carga con la (para mí inmerecida) fama de peor director del mundo.
Fama que se ha ganado principalmente por adaptar al cine videojuegos como Dungeon Siege, House of the Dead, Postal o Alone in the Dark.

La cosa ha llegado a tales extremos que el tipo va a prestar su nombre a un curioso concurso para adaptar juegos al cine… en dos minutos.
La cadena de cine tejana Alamo, en colaboración con G4TV ha creado el concurso Uwe Boll Totally Awesome Videogames Filmmaking Competition.

En él, cualquier cineasta independiente (o sea, tú mismo), puede enviar su adaptación de cualquier juego al cine, con una duración máxima de un par de minutos.
Los dos finalistas viajarán al festival de cine fantástico Fantastic Fest de Austin, Texas donde el propio Uwe Boll escogerá el ganador.
El plazo para enviar vuestros vídeos termina el 4 de Septiembre.
Tenéis el resto de reglas aquí mismo.
Yo me voy a poner a adaptar el Columns ahora mismo… Si queréis algunas ídeas, aquí tenéis el tráiler de tan magno evento y un ejemplo de lo que buscan los organizadores del festival… con un tráiler del Inspector Gadget donde, por cierto, sale nuestra querida Olivia Munn, sexy presentadora del propio canal G4.
Video Game – E3 2009 – Attack of the ShowVideo Games – E3 2009 – Attack of the ShowVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com