×

¿Remakes de los clásicos de Bullfrog en camino?

¡Aquellos maravillosos años en que Sega sacaba consolas, los juegos de PC venían en cajas tochas y Bullfrog lanzaba juegos al mercado!… parece mentira con lo joven que es el mundillo del videojuego, lo mucho que ha dado de sí ya y cómo cambia todo en tan pocos años.

Bullfrog es una de esas compañías queridas y añoradas por montones de jugones de los 90, pero en 1995 Electronic Arts adquirió la compañía de Peter Molyneux y éste se fue para fundar Lionhead.
No hace mucho que se reeditaron algunos de los títulos en la línea Red Collection de PC, pero puede que ahora haya planes más ambiciosos para estos juegos.

El vicepresidente y manager general de la división casual de Electronic Arts ha hecho unas declaraciones al respecto:Me encantan las IP de Bullfrog, me hicieron disfrutar mucho, y estoy muy orgulloso de que Bullfrog forme parte de la herencia de Bright Light.
Personalmente soy un gran fan de Populous y Theme Park, ambos eran de mis juegos favoritos -de años atrás, claro- y me encantaría ver un remake.
La cosa es que las ideas son a menudo lejanas a la realidad de llevarlas a cabo……Si recuerdas todos los clásicos que jugaste y vuelves a jugarlos ahora, no son lo mismo.
Estaban bien en su momento y el truco está en que al traerlos de vuelta estén bien para la actualidad.
Lo estudiaré en algún momento, pienso que hay una oportunidad de que vuelvan en el futuro, pero sólo si es el momento justo y no solamente un remake.
Debemos hacerlo de modo que sea fiel a los valores originales pero haciéndolo un gran juego de hoy – Harvey Elliot (traducción libre)Mi juego fetiche de Bullfrog es Theme Hospital.
Llevo jugándolo desde muy pequeña y a lo largo de mi vida siempre he vuelto a él.
¿Conocéis a alguien que se lo haya terminado? Si es que no, ahora ya podéis decir que sí.
Los ya mencionados Theme Park, Populous, Theme Hospital y otros como Syndicate, Magic Carpet, Powermonger y Dungeon Keeper son algunos de los juegos de esta gran compañía.
¿De qué juego de Bullfrog os gustaría ver un remake?Vía

Lea También

Contentsads.com