×

Koch Media publicará el juego de Prison Break

Koch Media anuncia que ha firmado un acuerdo con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing) con el que obtiene los derechos de publicación mundial del videojuego basado en Prison Break, la serie de TV.
Deep Silver es la encargada de lanzar el juego, que ha sido desarrollado por Zootfly.

Saldrá tanto en PC como en las consolas de última generación.
Su intención es recrear la acción y el suspense de la serie, que empujaba a ver un capítulo tras otro como si fueran pipas tijuana.
Al menos la primera temporada, que es en la que se ambienta el juego.

La idea promete: se vivirán los principales sucesos de la gran evasión de la prisión de Fox River de forma paralela interpretando a un nuevo protagonista.
Se llama Tom Paxton, y es un agente encubierto con la misión de investigar las intenciones de Michael Scofield (el hombre sin músculos en la cara) desde las mismas celdas.
Escenas de Prison Break desde un nuevo punto de vista, escenarios del rodaje y personajes conocidos… todo desde un nuevo ángulo.
Ya hubo otro intento de llevar Prison Break a los videojuegos, pero cayó en el olvido con el cierre de la compañía encargada, Brash Entertainment.
Parece que esta es la definitiva, y aunque aún no hay fechas ahí va una galería de imágenes para los incrédulos…Imágenes de Prison BreakVía

Lea También

Contentsads.com