×

Imágenes exclusivas de Deux Ex 3… acompañadas de más de 100 chicas

A ver, que menuda se han montado.
Yo sabía que los españoles éramos cachondos, y pensaba que los alemanes eran más bien tímidos y muy serios… pues va a ser que son más espabilaos que nosotros.
Resulta que una página web alemana ha conseguido nuevas imágenes de Deux Ex 3, un juego de rol del que se lleva hablando ya unos cuantos años y del que no ha trascendido mucha información de momento.

Pues hasta ahí todo normal.
Lo particular del asunto llega cuando montan la galería con las 6 o 7 imágenes del juego… y te encuentras, de regalo, con unas 150 ilustraciones digitales de chicas en paños menores o en plan qué calor tengo… algo que, desde luego, no es que nos desagrade.

Sin embargo ahí queda para la historia… a no ser, claro, ¡que sean personajes jugables y nadie nos haya dicho nada aún!Pero me extraña… no, en serio, es complicado clasificar esto… es como si mañana Sega presenta un nuevo juego de Sonic y pone el tráiler de tías espumándose en un yacuzzi… sentido, lo que es sentido, no es que tenga… pero seguro que la vista no la apartan.
En fin, que bravo por los alemanes cachondos.
Y todo sea dicho, resulta impresionante hasta dónde hemos llegado en el virtuosismo gráfico… a pesar de que cueste creerlo, ninguna de estas chicas son reales.
Os dejo la galería.
Más de 100 imágenes señores (ah, claro, y 6 o 7 del juego… pero a quién le importa):Deux Ex 3Vía

Lea También

Contentsads.com