×

Capcom lanza clásicos de PSX para la Store y un pack de tres juegos para 360

A través del blog oficial de Capcom se da a conocer el próximo lanzamiento de un pack para 360 que incluye tres juegos que ya tienen su versión Classics en el mercado.
Estos son, como podéis ver en la imagen: Dead Rising, Lost Planet Colonies Edition y Devil May Cry 4.

Saldrá el próximo 8 de septiembre en Norteamérica al económico precio de 40$ y Capcom UK ha descartado su lanzamiento en Europa.
Es una lástima que no lo traigan aquí porque hay mucha gente que sigue buscando el Dead Rising y no hay manera de hacerse con él.

Por otro lado, si han de traer packs con embalajes y carátulas tan horribles al estilo del de Oblivion + Bioshock, todo para ellos.
Y yo que pensaba que no se podía crear algo más feo que un Platinum…Casi al mismo tiempo recibimos la noticia de que la ESRB ha calificado los juegos Dino Crisis, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis para PlayStarion 3.
¿Y esto qué significa? pues que muy pronto los veremos en la sección de clásicos de PSX en la Store.
Quien no haya jugado algún Resident Evil ya a estas alturas es porque no quiere, porque anda que no se encarga Capcom de sacarlos para todas las plataformas habidas y por haber.
Pero aquí no queda todo, porque ya con la confirmación oficial por parte de Capcom, anuncian también varios clásicos de la compañía disponibles en la PSN para jugar en PSP.
A continuación tenéis la lista completa:Capcom Classics Collection Reloaded (PSP)Mega Man Powered Up (PSP)Dino Crisis (PS3 y PSP)Powerstone Collection (PSP)Mega Man Maverick Hunter X (PSP)Resident Evil 2 (PS3 y PSP)Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP)Street Fighter Alpha 3 Max (PSP)Resident Evil 3: Nemesis (PS3 y PSP)Capcom Puzzle World (PSP)Vía

Lea También

Contentsads.com