×

Los Games on Demand de 360 con bloqueo de región

Ya os comentamos cuál era la lista de juegos de salida para los Games on Demand de Xbox 360 en el mercado USA y en el europeo, pero ¿qué hay de Japón? allí han puesto juegos más afines al gusto nipón, títulos que jamás veremos por nuestras tierras.

Es por eso que muchos usuarios se han aventurado a entrar en el Bazar japonés para realizar importaciones bajo demanda y así ahorrarse el tiempo que tardaría en llegar un paquete desde el archipiélago a sus casas.
Estos son los juegos disponibles de momento en Japón, destacando especialmente ambos títulos de The Idolm@ster.

IdolmasterIdolmaster Live 4 UViva PiñataNeed for Speed: Most WantedPerfect Dark ZeroBullet WitchFight Night: Round 3Rainbow Six: VegasPues los avispados que han querido comprar alguno de estos juegos se han quedado con las ganas, puesto que es imposible debido al bloqueo de región que ha metido Microsoft.
Aunque quizá tengan que dar las gracias porque cada uno de ellos cuesta ¥2000 cuando fácilmente puedes encontrarlos por menos de ¥1000 de segunda mano.
Y si te da igual no tener caja y manual, te importará poco que lo haya usado alguien antes que tú.
Y si los juegos están más caros que en formato físico, hay que esperar a su descarga e instalación en disco duro y ni siquiera nos permite jugar a títulos que no podemos encontrar en tiendas de nuestro país, ¿alguien me puede explicar para qué narices han montado todo esto? Desde luego, entre tanta microtransacción y juegos descargables no nos están haciendo ningún favor a los usuarios, más bien todo lo contrario.
Vía

Lea También

Contentsads.com