×

Muramasa The Demon Blade: capturas de pantalla y web oficial

¿Todavía no te has dejado conquistar por el preciosismo de Muramasa? No lo olvides, el próximo mes de noviembre lo tendremos en tierras europeas gracias a Rising Star Games, aunque debido al reciente contrato con Namco Bandai Partners Ibérica, será esta segunda la que lo distribuya en España.

El juego de Vanillaware hace tiempo que levanta expectación por su cuidado diseño artístico ambientado en la era Genroku, con claras referencias a la mitología oriental y una banda sonora deliciosa.
Esta aventura en 2D nos permitirá elegir entre controlar a Kisuke o Momohime, cada uno con sus distintas katanas que iremos consiguiendo a lo largo de las distintas pantallas.

Al jugar con ambos, descubriremos qué es lo que les relaciona en el camino.
Si os gustó Odin Sphere (PS2), de los mismos creadores, no podéis dejar escapar Muramasa: The Demon Blade.
Para la promoción del juego ya se ha lanzado una web oficial llena de contenidos relacionados: wallpapers, fichas de los personajes, vídeos,… incluso un apartado de fan art donde la gente puede mandar sus creaciones y, a parte de su publicación, optar a la posibilidad de ganar 1000$.
Recordemos que no hace mucho Marvelous anunció que quería hacer multiplataforma algunos de sus títulos exclusivos para Wii ya que los beneficios no eran lo esperado.
En el caso de Muramasa se vuelve aún más factible su llegada a otras plataformas, puesto que George Kamitani, miembro del estudio, ha contado que el juego inicialmente se creó a doble resolución de lo que se muestra en Wii, por lo que no sería mucho trabajo hacer una versión en HD.
¿Me compro la versión de Wii o espero a la HD? mientras me lo pienso, disfrutemos de nuevas capturas del juego y un tráiler presentando al personaje Kisuke, un intrépido joven que ha perdido la memoria.
Capturas de pantalla.
Vía

Lea También

Contentsads.com