×

Persona 3 Portable anunciado para PSP, primeras imágenes y vídeo

Seguro que muchos ya os habréis dado cuenta de que soy una fan irremediable de todo lo que lleve el sello de Atlus, y es que esta gente no hacen más que sacar joyas.
Espero que no empiecen a caer en el error de sacar mil y un remakes de cada uno de sus juegos como ya hacen otras, de momento no vamos a condenarla aún sólo porque vayan a sacar un port de SMT: Persona 3 Fes para PSP, que pasará a llamarse Persona 3 Portable.

Al menos el port vendrá con varias mejoras, entre ellas la posibilidad de elegir a un personaje femenino como protagonista.
Últimamente las compañías se están acordando bastante de nosotras, aunque confieso que yo sigo cogiendo casi siempre un chico cuando me dan a elegir.

Otros nuevos añadidos será una historia un poco cambiada, nuevos eventos y personajes.
Y el sistema de combate se ha cambiado por el mismo que tiene el Persona 4.
El juego saldrá a la venta el 1 de octubre en USA, posicionándose así como uno de los títulos de lanzamiento para PSP Go.
Un mes antes de que lo haga en Japón.
Ambos mercados lo recibirán en formato físico y como juego descargable al mismo tiempo.
¿Llegara aquí? mucha excusa no tienen, que nunca los traducen y no les cuesta nada ponerlo en la Store europea.
Viendo el vídeo de alguien jugando ya al título (a parte de la envidia sana) se me viene a la cabeza lo incómodo que parece jugar con la PSP Go.
Por cierto, la voz de la chica protagonista la pondrá Marina Inoue, la misma que dobló a Yoko de Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Serie de anime que, de paso, aprovecho para recomendaros.
Capturas y scans de P3P.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com