Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 mayo, 2020 9:40 am

Star Wars El Poder de la Fuerza: lista de trofeos

Compartir

Aunque el juego ya tiene un buen tiempo a sus espaldas, a finales de año se lanzará una nueva edición llamada Ultimate Sith Edition.
Gracias a esto van a llegar los trofeos a la versión de PS3 y también para quienes ya tenían el juego con anterioridad mediante un parche de actualización.

Advertisements

Y, sintiéndolo mucho, ya se ha confirmado que las partidas guardadas no serán compatibles.
Star Wars: El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition incluirá la misión en Coruscant/Templo Jedi (ya disponible en la Store por 10€), la misión en Tatooine en que visitaremos el palacio de Jabba el Hutt (disponible próximamente para su descarga) y una misión exclusiva de la Sith Edition: misión en Hoth, en la que nos enfrentaremos a Luke Skywalker.

Advertisements

Platino100% Complete – Consigue todos los trofeosOro“I’m Not Your Father, But…” – Lleva a Luke a la escuela“No More Lies, Old Man” – Vence a Obi-Wan, antes y después de que se haga más poderoso de lo que puedas imaginarJedi Master – Completa el Jedi Temple en dificultad Sith MasterLegend – Gana 600.
000 puntos de Fuerza en un nivelSith Master – Completa el juego en dificultad Sith Master.
No cambies la dificultad tras haber empezado el juegoPlataAnd The Quarterback Is Toast – Vence a Boba FettExpert – Gana 500.
000 puntos de Fuerza en un nivelForce Grip Mastery – Vence 500 enemigos con Force GripForce Lightning Mastery – Vence 500 enemigos con Force LightningForce Push Mastery – Vence 500 enemigos con Force PushForce Repulse Mastery – Vence 500 enemigos con RepulseHolocron Collector – Consigue todos los Jedi holocrons del juegoJedi Knight – Completa el Jedi Temple en dificultad Sith LordLightning Shield Mastery – Vence 500 enemigos con Lightening ShieldLightsaber Throw Mastery – Vence 500 enemigos con Saber ThrowOfficial PETW Member – Atraviesa las Ice Caves sin matar ni a un sólo WampaPETW Hates You – Mata 10 Wampas en las Ice CavesSith Lord – Completa el juego en dificultad Sith Lord.
No cambies la dificultad tras haber empezado el juegoSith Trials – Completa todas las pruebas en las habitaciones de entrenamiento y los módulos de combateSith Warrior – Completa el juego en dificultad Sith Warrior.
No cambies la dificultad tras haber empezado el juegoSkywalker Style – Encuentra a Jabba y vence a su mascota usando el pit gateBronceApprentice – Completa el juego en dificultad Apprentice.
No cambies la dificultad tras haber empezado el juegoAs The World Turns – Usa el large globe para matar a 10 enemigos en el museoBossk – Vence 200 Wookiees en el Kashyyyk PrologueBully – Vence 25 Ugnaughts o JawasCannon Fodder – Vence 150 StormtroopersCorellian Star – Completa todos los objetivos bonus en un nivelDestroyer – Completa el nivel Raxus Prime, act 2Empirical – Completa el nivel Empirical, act 2Frenzy – Obtén un bonus x4 de FrenzyGet A Grip – Vence en las pruebas sin que la esfera se vuelva rojaGrappled – Vence 100 enemigos con el grapple moveGripped – Vence 100 enemigos con el Force GripHot Bot – Usa tres veces los hot irons en el Gonk Power DroidImpaled – Vence 100 enemigos con el Saber ThrowInfestation – Completa el nivel Felucia, act 2Insurrection – Completa el nivel TIE Factory, act 1Invasion – Completa el nivel PrologueJawa Juiacer – Destroza 5 Jawas usando el grinder en el Garbage Processing RoomJedi Hunt – Completa el nivel Felucia, act 1Junkyard – Completa el nivel Raxus Prime, act 1Launched – Vence 100 enemigos con el Aerial Ambush juggle combosPadawan – Completa el Jedi Temple en dificultad Sith WarriorPROXY Won’t Be Happy – Destruye 35 droidsPull the Plug – Elimina la Power Battery sin destruir ninguna de las sentry turretsPushed – Vence 100 enemigos con la Force PushRebel Leader – Vence 500 ImperialsRedemption – Completa el juego con el lado LightRepulsed – Vence 100 enemigos con la Force RepulseRevenge – Completa el juego con el lado oscuroRobot Parts – Vence en todas las salas de entrenamiento en menos de 2 minutosShocked – Vence 100 enemigos con la Force LightningSith Frenzy – Obtén un bonus x8 de FrenzySith Lord Frenzy – Obtén un bonus x12 de FrenzySith Training – Completa todas las lecciones en las salas de entrenamientosSkilled – Gana 250.
000 puntos de Fuerza en un nivelSkyhook – Completa el nivel Kashyyyk, act 2Stormed – Vence 100 enemigos con la Lightning ShieldThe Bigger They Are – Vence 6 RancorsThe Cable Guy – Usa los cables eléctricos en Echo Base para aturdir 15 enemigosThe Harder They Fall – Vence 10 AT-STs o AT-KTsVapor Room – Completa el nivel Cloud City, act 2Worst Day-Shift Manager Ever – Mata 12 Stormtroopers como Vader durante el PrologueYoungling – Completa el Jedi Temple en dificultad ApprenticeVía

Etiquetas: logros

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';