×

Alan wake: vídeo del gameplay

Nuevo metraje de Alan Wake, el pedazo de juego que nos brindarán los señores de Remedy Entertainment para Xbox 360 y PC y que viene a sumarse a la larga lista de juegos de terror que nos llegarán este año, encabezados por Silent Hill: Shattered Memories, que encima es con el que tiene más semejanzas.

No podía ser de otra forma; Silent Hill marcó un antes y un después y sentó las bases de lo que tenía que tener un juego para dar miedo de verdad.
Así pues, Alan Wake hará uso de un personaje trastocado mentalmente, Alan, el cual tiene que revivir sus propias pesadillas y enfrentarse a ellas con una recortada y una linterna.

Sombras, efectos de sonido, ambientación agobiante… lo de siempre, pero con un nivel gráfico digno de esta generación.
El tema de los efectos de sonido está especialmente conseguido en este juego, al igual que el uso de la iluminación; si con Silent Hill hemos pasado miedo escuchando de todo y viendo sólo lo que alumbrábamos con la linterna os invito a subir el volumen del ordena y prestar atención al vídeo de hoy…No hay fechas confirmadas todavía, aunque el juego tiene pinta de estar ya acabado.
Se trata de una de las grandes bazas de Microsoft para este año, así que no creo que tarden demasiado en decir algo… mientras tanto, esto es lo que hay.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com