×

Bleach 4th: Flame Bringer, nuevas imágenes para DS

Coged vuestras zanpatokus y preparad vuestra alma de fan letal, porque Bleach, el famoso manga de Tite Kubo, vuelve a vuestras Nintendo DS.
Y no solo lo hace con un apartado gráfico más elevado que la media de la consola, sino cambiando el género de su saga: De lucha pura y dura a beat’em’up.

Lo que es a mi, me llama muchísimo más.
En una aventura exclusiva para DS, Rukia es absorbida por su zanpatoku (espada, vaya, para los profanos) y tú tienes que dedicarte a rescatarla en el papel de hasta ocho personajes jugables, además de todos los secundarios que aparecerán para ayudarnos.

Y es que, si en algo destaca Bleach, es en su excesiva aparición de secundarios sin importancia.
Lo peor es que me creo que hayan metido hasta al último de ellos.
Bleach 4th: Flame Bringer, que así se llamará el nuevo juego, ha llegado a Japón hoy y aun se desconoce si saldrá de allí, ya que a Europa aun nos queda por llegar el RPG anterior, que aparecerá a inicios de 2010.
Mientras tanto, id disfrutando de las pantallas y babeando ante lo que nos puede venir.
Imágenes de Bleach 4th Flame BringerVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Chequia
10LIVE · Grupo A
Sudáfrica

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia

Resultados

Hoy
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Portugal
11FT · Grupo K
RD del Congo
Actualizado 19:12 CEST