×

Microsoft usa la música de Little Big Planet en su último anuncio

A ver, primero lo digo y ahora lo comentamos, ¿vale? Resulta que Microsoft, que parece que últimamente se ha espabilado mucho y se ha puesto al día además en cuanto a temas de redes sociales y tal, igual se ha pasado un poco de lista en su última anuncio… en el que ha utilizado el tema principal de la banda sonora de Little Big Planet.

Claro, uno se para a pensar y es lógico y obvio que está hecho a posta… vamos, que no creo que hayan pillado ese tema por casualidad.
Lo que ya me cuesta entender es por qué ese precisamente… porque vale que no es un tema que se escribió especialmente para el juego, pero sí que es absolutamente reconocible.

Y Little Big Planet es el juego estandarte de Sony, la exclusiva más importante que tiene ahora mismo, por si hay algún despistado.
Hablamos, por cierto, de Get It Together, de The Go Team!, por si a alguno le interesa.
El tema, ya puestos, fantástico… como todo lo que rodea a Little Big Planet.
De hecho, así de entrada, la banda sonora del juego, encabezada por este temilla, fue de las primeras cosas que me maravillaron.
Luego ya vi el iceberg entero.
Y lo que decía, que Microsoft lo ha usado para su último anuncio…Desde luego, al menos conmigo, han conseguido justo lo contrario a lo que supongo que pretendían con el anuncio.
Es decir, que lo que me viene a la cabeza constantemente es el juego de Media Molecule… De hecho, y a pesar de haber visto el anuncio, no lo recuerdo exactamente… tan sólo que salía Twitter y Facebook por ahí… os lo juro.
Otra carrera de publicidad desperdiciada.
La obra, por cierto, la tenéis a continuación.
La he vuelto a ver, y sigo sin entenderlo muy bien… será por canciones en el mundo.
En fin, a otra cosa.
Vía

Lea También

Contentsads.com