×

Comic-Con 2009: Dead Space Extraction podría no ser exclusivo de Wii

Hasta ahora, tanto Electronic Arts como la propia Nintendo han estado promocionando este título como una de las exclusividades importantes que se avecinan para Wii.
Sin embargo, uno de los responsables del juego ha hecho unas declaraciones que podrían indicar lo contrario.

Durante una sesión en la Comic-Con con los desarrolladores de Dead Space Extraction para Wii, uno de los presentes preguntó sobre la exclusividad para dicha consola.
A lo que le respondieron:Ahora mismo es exclusivo de Wii, pero esta es una pregunta interesante – Steve Papoutsis, productor ejecutivo (traducción libre)Seguidamente le preguntaron sobre un posible port para iTouch y, nuevamente sin mojarse mucho, se limitó a decir que era una muy buena idea.

También hablaron de otros detalles sobre este shooter on-rails que podremos encontrar en tiendas a partir del 3 de octubre: Contaremos con 3 armas nuevas y descubriremos nueva información referente a Issac, protagonista de la primera entrega.
El equipo de desarrollo también explica que están prestando especial énfasis en los efectos de iluminación para enfocar la atención del jugador.
Así como en el modo de contar la historia para aquellos jugadores de sesiones cortas y para no mostrar contradicciones con lo acontecido en Dead Space.
Aseguran que Extraction siempre estuvo pensado para ser en primera persona y que la salida de una nueva versión animada dependerá del éxito que tenga.
Personalmente espero que se lo compren todos aquellos que disfrutaron de HotD: Overkill y RE: Umbrella Chronicles, pues con Wii nos estamos forjando una buena colección de shooters on-rails, que mucha gente desprecia por limitar la libertad del jugador, pero debería ser considerado un género a parte que también merece su espacio.
Vía

Lea También

Contentsads.com