×

Hello Kitty Online, nuevas imágenes y detalles

¿Hartos de tener que matar monstruos para subir de nivel? ¡No problem! la gatita Kitty viene dispuesta a llenar nuestros ordenadores de dulzura, corazoncitos y jardincitos que cultivar para ganar experiencia.
¿Para qué queremos subir de nivel si no hay monstruos más gigantes y poderosos a los que aniquilar? Pues para cultivar un ultra-jardín, supongo, o algo parecido…Hello Kity Online surge de la unión de Sanrio Digital, Typhoon Games y Aeria Games en un intento de acercar los MMO’s a las mujeres de entre 17-30 años que buscan una experiencia social sin tener que vivir una aventura fantástica.

Para ello, decidieron sustituir algunos elementos propios de los MMO’s por otros aspectos, haciendo así un juego menos competitivo y más dirigido a colectar y relacionarse.
Se podrá adquirir de forma gratuita y funcionará por micropagos.
Aeria Games afirma que será posible obtener el mismo equipamiento tanto si pagas como si no, diferenciándose sólo en la apariencia.

¿Ganarán algo así? si la respuesta fuera negativa, el juego no existiría.
El argumento gira sobre el hecho de que los personajes de Sanrio han sido sometidos a un hechizo de sueño, por lo que nuestro objetivo en el juego será despertarlos.
Partiendo de una base tan poco elaborada, me pregunto de dónde sacarán las 100 horas que prometen durará el juego.
En cuanto al sistema de batalla (sí, hay batallas), será como una versión muy light de Pokémon.
Recolectaremos mascotas, las alimentaremos, cuidaremos y limpiaremos sus caquitas.
Se podrán cruzar unas con otras para conseguir nuevas razas y potenciar sus… ¿habilidades? La cuestión es que es una copia descarada, o sinó decidme que no véis en la galería a Pikachu, Charmander, Eevee y Oddish.
Imágenes y artworks.
Vía

Lea También

Contentsads.com