×

Comic-Con 2009: Halo Waypoint, un poco más de Halo en Xbox LIVE

Hola, buenas.
Soy el Director de Ideas Estúpidas de Microsoft, Matthew Parringson, y estoy muy contento de que me hayan invitado a hablar en Videojuegoblog de nuestra última creación, presentada ayer en la Comic-Con de San Diego.
Verán, se trata de Halo Waypoint, una sección en Xbox LIVE donde meteremos todas las tonterías que tenemos relacionadas con Halo.

Sí, creemos que saturar al jugón es una gran idea de mejorar.
Ya sabemos que la mayoría de la gente, cuando escucha la palabra “Halo” mira hacia arriba y suspira un “A ver qué chorrada se sacan ahora de la manga”.

Ahora, gracias a Halo Waypoint, las tendrán todas juntas en un mismo lugar: Podcast, trailers vistos mil veces, imágenes promocionales de hace cinco años, últimas noticias que puedes encontrar en blogs como este y actividades.
¡Lo que les digo, nos hemos superado a nosotros mismos! Además, en un esfuerzo conjunto, el Departamento de Ideas Estúpidas se ha asociado con el de Animación y ofreceremos, en exclusiva (al menos hasta que salga en DVD y Blu Ray, claro está, que un euro más es un euro más), los capítulos de la nueva serie de anime Halo Legends.
Por si esto fuera poco, Halo Waypoint permitirá a los usuarios participar entre ellos para saber quién es el que más sabe de la saga.
Así que estamos en posición de ir anunciando nuestros planes de futuro en el Departamento.
Tras los juegos, los libros, los cómics, las bebidas energéticas, la banda sonora, las figuras de acción y, ahora, el rincón en Xbox LIVE de Halo, estamos en condiciones de afirmar que la próxima Xbox 720 se llamará, directamente, Halo 720.
¿Para qué vamos a andarnos con sutilezas a estas alturas?Vía

Lea También

Contentsads.com