×

Comic-Con 2009: Imágenes del recinto y los asistentes

No sé si os habréis dado cuenta a tenor de las últimas entradas por aquí, pero la Comic-Con de San Diego está en marcha.
Y entre noticias de cómics (¡No habrá más crossovers este año en Marvel! No se lo creen ni ellos), de películas (¿Alguien ha visto ya esas imágenes de Avatar?) y de videojuegos (echad un vistazo, echad) se esconde el envoltorio más bonito que se le puede dar a algo.

Pikachus gigantescos voladores, cosplays de Max (el compañero de Sam), figuritas con valor incalculable, arte conceptual, videojuegos que aquí no probaremos en un buen montón de años, cómics gratuitos… ¡Y solo estamos en el día uno! ¿Qué veremos el sábado? Es más: ¿Qué sabremos el sábado que no sabemos ahora? Las noticias se acumulan en la entrada de nuestra redacción y, lo que ayer sería un notición, hoy es una noticia de segunda: Rumores de nuevos juegos para Lucasarts, primeras impresiones de DC Online… Y aun queda lo mejor.

¿Alguien quiere pagarme un viaje en avión para ver cosas tan bonitas como las que veréis a continuación? No ronco y sonrío a veces.
Imagenes de la Comic-Con 2009Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Vía

Lea También

Contentsads.com