Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 mayo, 2020 2:35 am

Dead Space: Extraction. Sensacional nuevo tráiler

Compartir

Los usuarios de Nintendo Wii se muerden las uñas esperando probar Dead Space: Extraction, uno de los títulos más esperados para esta consola.
Y si tú aún estás reticente a probarlo o no te convence lo del shooter sobre raíles, aquí tienes un vídeo que es posible que te haga cambiar de idea.

Advertisements

Un extenso tráiler comentando la historia del juego, con declaraciones de los programadores y muchísimos momentos ingame para ver como funciona al 100%Hasta las hordas que pueblan las catacumbas de youtube están comenzando a interesarse y a aceptar el juego.

Advertisements

Para muestra un botón: “odio la ídea del shooter sobre raíles, pero cuanto más metraje veo de Extraction, más pienso que va a funcionar.
Desde luego, los gráficos no son HD, pero el arte es genial y amo la atmósfera de Dead Space, me recuerda a La Cosa y al primer Alien“.
Y es que los diseñadores pueden decir misa… pero somos nosotros los que tenemos la última palabra.
Desde luego, la comparación no es gratuita, y no me extraña que quieran hacer una película.
Y a mí me da la sensación de que estamos ante un juego que va a terminar con las suspicacias de muchos.
Desde luego, en EA están usando todo su arsenal de técnicas para conseguirlo.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';