Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 mayo, 2020 3:45 am

Dragon Age: nuevas pantallas y arte sobre el país de los enanos

Compartir

Dragon Age: Origins, el enésimo RPG de fantasía, comienza a mostras sus bazas para hacerse con un importante hueco en el mercado.
Y no se trata sólo la maquinaria de Electronic Arts; sus creadores, Bioware, están esforzándose por crear todo un mundo de fantasía coherente consigo mismo y lleno de posibilidades.

Advertisements

Hoy os traemos unas nuevas capturas y arte conceptual que, francamente, son espectaculares y hasta bellos.
Estas imágenes corresponden al reino enano, Orzammar, cuyas ciudades están esculpidas en piedra, en el interior de cuevas y montañas.
Ciudades subterráneas que complementan gigantescas excavaciones mineras.

Advertisements

Muchas de ellas fueron cayendo y desapareciendo, y sólo Orzammar a permanecido, la última muestra de la grandeza de los enanos y su más perfecta creación.
A los más roleros eso de las ciudades subterráneas de un imperio hundido tras una catástrofe planetaria y demás les recordará al Earthdawn de FASA, así que original tampoco nos parece.
Pero eso no es óbice para que la idea siga siendo muy atractiva y su ejecución técnica, por lo visto aquí, impecable.
Arte de Dragon Age y OrzammarVía

Etiquetas: dragon agerol

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';