Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 mayo, 2020 7:40 am

Endless Ocean 2: nuevos detalles y scans

Compartir

Hace ya tiempo que salió la primera parte en todo el planeta y cosechó unas buenas ventas.
Seguramente ayudó mucho también el que su precio de salida fueran 30€.
El próximo 17 de septiembre llegará a las tiendas japonesas la segunda parte del juego de submarinismo: Endless Ocean 2.

Advertisements

O como se le conocerá allí, Forever Blue: Umi no Yobi Koe (llamada de la voz del mar).
En esta ocasión se nos presentará una meta más clara: explorar los distintos mares en busca de la respuesta al misterio de la Canción del Dragón, composición legendaria en el Pacífico, y cuya investigación ya comenzó nuestro fallecido padre.

Advertisements

En los scans de la revista Famitsu se pueden observar escenarios más variados y un apartado gráfico mejorado, aunque Endless Ocean ya era puro placer visual (¡y sin HD, oye!)… y auditivo, que la banda sonora es preciosa.
A parte de exploración y bellos fondos marinos, tendremos que ir con cuidado si no queremos que nos devoren al personaje.
Tiburones y cocodrilos supondrán un peligro para nuestra integridad.
Para los que no quieran andarse por las ramas marinas, el juego incluirá la opción de ir directos al punto concreto que sigue la historia.
Esta segunda parte viene directa a subsanar los pocos errores o aspectos mejorables que tenía la primera entrega.
Por supuesto, repetirá el modo cooperativo on-line con un amigo, pero esta vez habrá compatibilidad con Wii Speak.
¡Se terminó el hacer flechitas con el rotulador submarino para comunicarnos con nuestro compañero!De vez en cuando se agradece un juego distinto y descansar de tanto disparo o zombie.
Endless Ocean es el juego ideal para esos momentos en los que quieres relajarte de otro modo.
No os dejéis engañar por la publicidad que lo rodea y lo enmarca de juego casual o sólo para mujeres, lo que ofrece este juego puede ser del agrado de cualquiera.
Scans de la revista Famitsu.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';