×

Guitar Hero Van Halen: tráiler revelación, con solos exclusivos de Eddie Van Halen

Parece que finalmente la fecha de lanzamiento de Guitar Hero: Van Halen no será el 22 de diciembre.
En Europa, al menos, no podremos disfrutarlo hasta principios de 2010, así que a partir del 1 de enero, todos a dar el tostón en la tienda.

Mi compañera Nana no parece muy ilusionada con el juego, pero no estoy aquí para dar clases de buena música a nadie (preveo algún comentario de protesta de la aludida).
Me basta con que el Rock ‘n’ Roll y los míticos solos de Eddie Van Halen estén juntos en un mismo título para saber que tarde o temprano caeré en la tentación.

You Really Got Me, Activision.
Lo único que reconozco es que Activision tal vez debería tomar ejemplo de lo que Harmonix ha hecho con The Beatles: Rock Band, y ofrecer un tracklist que pertenezca únicamente a la banda a la que se dedica el juego.
Parece como si creyeran que con 25 canciones de Van Halen ya salvan la papeleta, y en el caso de Metallica puedo afirmar que me quedé con las ganas de más.
Espero que cuando finalmente se decidan a sacar Guitar Hero: Queen hagan caso de mis palabras, y no incluyan a Blink-182, que eso cantaría más que Freddy Mercury dedicándole una canción a Hitler, demonios.
Saludos y abrazos allá donde estés, Freddy (a tí no, Hitler).
Via

Lea También

Contentsads.com