Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 mayo, 2020 8:15 am

Los Sims 3: World Adventures, primera expansión en camino

Compartir

Los Sims 3: World Adventures, así se llamará la primera expansión que recibirá esta tercera parte del juego estrella de Electronic Arts.
Este anuncio llega apenas dos meses después de su lanzamiento y saldrá el 16 noviembre, justo a tiempo para colarse en los top ten de ventas navideñas.

Advertisements

Esta expansión nos brindará la oportunidad de salir de Sunset Valley y Riverview e ir a ver mundo.
Aprender artes marciales en Shang Simla (China), pasar veladas románticas en Champs Les Sims (Francia) o explorar tumbas y pirámides en Al Simhara (Egipto) son sólo alguna de las nuevas posibilidades.

Advertisements

Ahora tu Sim podrá buscar tesoros secretos, adquirir nuevas habilidades o proponerse metas personales.
También conocer gente nueva con la que compartir tus conocimientos culturales y volver a casa con todos tus recuerdos y experiencias.
Todo esto mientras haces fotografías, historias y películas.
Vamos, como la vida misma metida en un DVD.
Para quienes se compren la expansión, tanto en MAC como en PC, vendrán 1000 SimPoints de regalo para gastar en la tienda de contenidos descargables.
Cabe mencionar que el juego saldrá a su vez para iPhone y iPod Touch, seguramente en una versión recortada por alguna parte.
¿Es que alguien duda del éxito indiscutible de esta saga? explotada, reeditada y prostituida a más no poder, Los Sims siguen tan vivos como siempre (aunque en el juego nos guste matarlos).
A la gente le sigue encantando, cada nueva entrega que sale se vende igual de bien.
¿Dónde está el secreto? Entre los jugadores casuals comparte trono junto con Wii Fit y Singstar, mientras que a la mitad de los jugadores habituales también nos gusta.
Un juego accesible a todo tipo de personas de cualquier edad, pero además, muy bueno y elaborado.
Ojalá aprendieran algunas como Ubisoft que también se puede conquistar a la masa casual haciendo juegos de calidad.
Imágenes de la expansión.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';