×

MMO de Crepúsculo confirmado [ACTUALIZACION: Desmentido]

Cuando Nana nos habló del MMO de Hello Kitty, yo pensaba que la cosa no podía ir más allá.
Vale, este es el salto del tiburón de los juegos online, ¿no? No se puede caer más bajo.
Pues, amigos, me temo que se puede.

Y es que la licencia de Crepúsculo ha caído en manos de una productora desaprensiva (y desconocida), Brainjunk Studios, que aprovechará para hacer un MMO.
El resto del mundo nos llevamos las manos a la cara y lloramos.
Si alguien ha vivido en una cueva durante los últimos cinco años, esto de Crepúsculo no le sonará a nada (tampoco Lost, así que no hay tanto que envidiarle), así que nunca está de más recordar que se trata de la historia de un vampiro y una humana que se enamoran y tienen conversaciones obvias y estúpidas, tanto en los libros como en la película.

¿Cómo puede un MMO cambiar nuestra perspectiva sobre la historia? ¿Acaso encarnaremos a un vampiro e iremos por ahí comiendo cuellos de muchachas que se enamoran de nosotros? Pues no.
Según Brandon Gardner, director de Brainjunk Studios, viviremos la experiencia de la historia desde la perspectiva de Bella o de Edward, los protagonistas.
Uh, espera un momento.
¿El concepto de un MMO no era, precisamente, no centrarse solo en dos personajes sino explorar el mundo y ampliarlo? ¿Qué sentido tiene narrar la historia de estos dos pesados otra vez… y más en un juego online? Pero es que no solo nos llevamos esta sorpresa, sino que el amigo Gardner se vuelve a contradecir a sí mismo.
Poco después de afirmar que veremos la historia desde el punto de vista de Bella o Edward, Gardner dice que podremos crear nuestro propio personaje y jugar como humano, vampiro u hombre-lobo.
En serio, ¿de qué demonios está hablando? ¿Por qué se comienza a anunciar un videojuego del que aun no se tienen claras ni las mismas bases? Pero esto no es lo peor, y sé que os sorprende después de este despropósito.
Lo peor es que este proyecto solo abarcaría la primera de las historias, dejando Luna nueva para una futura compra de licencia.
Por si fuera poco, el juego se desarrollará en el pueblito de Forks y dará la oportunidad de salir fuera de él, pero poco.
¿Qué leches es esto? Os diría que esperarais noticias sobre el proyecto dentro de poco, pero me temo que a la cueva a la que me marcho a vivir durante cinco años no llegará Internet.
Por cierto, sí.
La portada que encabeza este post es oficial.
Tened mucho miedo.
Actualización 30/07/2009: Podemos estar tranquilos.
Según Joystiq, el videojuego es un intento de unos estudiantes para sacar más contenido sobre Crepúsculo.
Por suerte, no está licenciado y el proyecto no llegará a ninguna parte.
Respirad aliviados… ¡ahora!Vía

Lea También

Contentsads.com