×

Star Wars: El poder de la Fuerza, nueva expansión… ¿atemporal?

Uno, leyendo notas de prensa como la de Electronic Arts en relación a la nueva expansión de Star Wars: El poder de la Fuerza, no sabe realmente si reirse o llorar.
Realmente no soy muy freak de Star Wars, todo sea dicho… pero sí lo suficiente como para que me pique la oreja cuando leo cosas como que el Aprendiz se carga a Darth Vader y luego lucha contra Luke Skywalker (¿?)A ver, por partes; el juego va a recibir, primero, un nuevo contenido descargable titulado Tatooine’s Mission, exclusivo de Xbox 360 y PlayStation 3.

En él, volveremos a tomar el papel del Aprendiz y volveremos, obviamente, a Tatooine para completar unas cuantas misiones y batirnos nada más y nada menos que contra Obi-Wan kenobi.
Hasta aquí todo “normal”.
Luego habrá una edición especial del juego llamada The Ultimate Sith Edition que será lanzada para todas las plataformas, incluídas PC ¡y Mac!, y que tendrá, además de la misión de Tatooine, una nueva misión llamada The Hoth en la que, como os decía, se supondrá que el Aprendiz liquidará a Darth Vader, ocupará su puesto junto al Emperador y tendrá que luchar contra Luke Skywalker… sin comentarios.

Eso sí, todo sea dicho… el traje de malo malote del Aprendiz es sublime.
Os dejo la nota de prensa de EA, que no tiene desperdicio.
La misión (The Hoth) comienza al final de la historia contada en El Poder de la Fuerza y recrea la saga de Star Wars como si el aprendiz secreto hubiera matado a Darth Vader y hubiera ocupado su lugar junto al Emperador, convirtiéndose en el lord sith más poderoso del universo – Electronic Arts (traducción libre)El nivel exclusivo concluye la trama “Infinities” que tiene lugar en la misión de Tatooine, ya que el aprendiz secreto es enviado al planeta Hoth para aplastar a la Rebelión de una vez por todas.
En Hoth, los jugadores se enfrentarán al mismísimo Luke Skywalker mientras visitan los lugares más representativos del episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca – Electronic Arts (traducción libre)Ultimate Sith EditionVía

Lea También

Contentsads.com