×

The Warriors: Street Brawl. Nuevos detalles y video

Quizá no la recordeis ninguno de vosotros (yo la he tenido que recuperar en DVD al menos), pero The Warriors fue un hit a inicios de los años 80.
Una película de pandilleros que vista ahora es la mayor estupidez del mundo pero que en su momento influyó cosa mala a su público.

Es para ellos para los que se ha realizado The Warriors: Street Brawl, que saldrá en septiembre en Xbox LIVE y PSN.
Y dicen los que lo han probado que no tiene nada que ver con el juego de PS2 (en el que una de sus pruebas era “compra graffiti antes que tus rivales”.

Como se nota que Rockstar estaba detrás, ¿eh? ¡Calidad garantizada!) y que es, más bien, un beat’em’up a lo Streets Of Rage.
O sea, uno de esos juegos de “yo contra el barrio” que nos encantan.
The Warriors: Street Brawl es tan sencillo de jugar como esto: Un botón para ataques suaves y duros, otro para bloquear y otro para agacharse, además de un modo berserker y un movimiento especial para cada jugador.
Lo de toda la vida, vamos.
Además, podremos coger armas y acabar con nuestros enemigos como nos de la gana, además de destrozar el mobiliario… y usarlo como arma.
¿Alguien dijo un bate arrancacabezas? Como en todo arcade, y sigo sin contaros nada nuevo, The Warriors: Street Brawl contará con objetos, power-ups y demás, que se sumarán a tus puntos.
El juego ocurrirá en una sola noche y contará con 21 misiones, pero además del Modo Historia también contaremos con un Modo Arcade y un Modo Jefes (luchando contra los seis uno tras otro).
Pero no estaremos solos en nuestras aventuras.
The Warriors también contará con un modo multijugador que permitirá que hasta cuatro compañeros machaquen rivales contigo, online u offline.
¿Será el inicio del resurgir del beat’em’up? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com