Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 mayo, 2020 12:20 pm

Summer Athletics, deporte veraniego en tu consola

Compartir

Llega el verano, mueve tu cuerpo serrano.
Y si no hay ganas de salir de casa, al menos muévelo desde el sofá.
Summer Athletics es un nuevo juego deportivo para Nintendo Wii, Xbox 360 y PS3, centrado principalmente en pruebas atléticas: salto con pértiga, natación, ciclismo, 100 metros libres, jabalina… aunque también hay pruebas de habilidad y precisión tipo tiro al blanco.

Advertisements

Una muy respetable cifra de 28 pruebas estarán disponibles a partir del 31 de Julio y que ya tiene un tráiler de lanzamiento.
Los usuarios de Wii tendrán la “ventaja” de poder usar el Wii Balance Board para algunas pruebas: salto de altura, triple salto, lanzamiento de martillo, tiro con arco y salto de trampolín .

Advertisements

Entrecomillo “ventaja” porque hay quien no prefiere jugar sentado; como siempre, su uso es opcional, así que si preferís usar el mando, también podréis hacerlo.
Uno de los puntos fuertes que tendrá el juego es su capacidad multijugador; hasta cuatro jugadores simultáneos, que podrán competir y registrar sus records para la posteridad.
Tiene pinta divertida, y con este calor, es la única forma en la que se puede hacer deporte en veranito.
Imágenes de Summer AthleticsVia

Etiquetas: veranowii fit

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';