×

Sushi Academy: Aprende a hacer sushi en tu Nintendo DS

Si el sushi se llamara “capricho de España” y se sirviera en la tasca del tío Paco, no sería más interesante ni sabroso que una tapa cualquiera de un bar cualquiera.
Pero el factor exótico le da un toque único.

Y empresas como City Interactive lo saben, por lo que han anunciado (y sacado a la venta de seguido) Sushi Academy, el primer videojuego dedicado completamente al sushi.
¿Adivináis para qué plataforma es? ¡Exacto! ¡Para Nintendo DS!Si al comprar vuestras DS esperabais diversión, mirad en la estantería de al lado.

Si buscabais un videojuego que os ayudara a cocinar hasta 35 recetas de sushi, además de ser un poco raritos, ¡habéis encontrado vuestro juego perfecto! Exacto, habéis leído bien: Sushi Academy solo incluirá 35 recetas, 41 menos que Cooking mama y 215 menos que ¡Cocina conmigo!.
Desde luego, el juego no destaca en variedad.
Los amantes de la comida y los jugadores casuales disfrutarán dominando los diferentes desafíos del juego, mientras aprenden sobre la historia y la etiqueta tras la preparación – Lisa Rivera (traducción libre)Amantes de la comida y jugadores casuales.
Uauh, suena a juego del año.
Y todos estos minijuegos, ¿por qué? ¿Con qué extraño motivo? Pues ni más ni menos que el de tomar un examen (en la DS, claro) para convertirnos en el Maestro del Sushi, que es algo con lo que todo ser humano sueña desde la más tierna infancia.
Como gran y definitivo extra final, Sushi Academy incluirá la Sushipedia, que añadirá datos culturales a la historia del sushi.
Definitivamente, nos quieren convertir en expertos gourmets de pescado crudo.
La minoría que aborrecemos el sushi y jamás diríamos que no a un solomillo miramos con extrañeza a Sushi Academy, pero no me extrañaría que sacaran una futura versión para PSN, WiiWare o XBLA.
Tiempo al tiempo.
Mirad las imágenes y odiad a a humanidad un rato largo.
Imagenes de Sushi AcademyVía

Lea También

Contentsads.com