×

World of Warcraft pierde todos los huesos en China

El gobierno chino ha tardado cincuenta días, pero ha conseguido lo imposible: Ha mejorado World of Warcraft.
Y es que, sin duda, el MMO de Blizzard necesitaba un cambio radical.
¡No a esos asquerosos huesos tirados en medio de cualquier lugar! ¡Sí a los sacos de arena que el gobierno chino ha impuesto! Una Beta privada ha sido lanzada en el país oriental y todos los hackers del mundo mundial ya se han puesto a trabajar en ella.

Con razón.
La historia comenzó por una razón tan sencilla como estúpida: Un anuncio de World Of Warcraft en la televisión china causó terror en algunos niños.
Y no, no era por la aparición de Guillermo Toledo, sino de unos huesos que, como todos sabemos, forman parte del decorado.

El gobierno chino, que por lo visto debe creer que un niño de siete años va a pagar todos los meses religiosamente por jugar a un juego online, tomó cartas en el asunto.
Así, ya no habrá ningún tipo de hueso en el MMO: Ni en el suelo (como todos sabemos, en medio de la gruta más misteriosa y mortal del mundo no hay muertos esparcidos por el suelo, sino saquitos de arena), ni en los iconos (¡No vaya a ser que nos asustemos! ¡Jo, qué miedo, un esqueleto!).
Y, por supuesto, ahora la sangre es negra o verde.
Igualita que la que aparece si nos pinchamos en el dedo, vaya.
El caos y la delincuencia ha desaparecido de World Of Warcraft gracias al gobierno chino, y a nosotros solo nos resta preguntarnos: ¿Por qué no meten las narices en algo que realmente importe? Quiero decir, sí: Son cuatro tonterías… ¡Pero nuestras cuatro tonterías! Llenaos de ira mirando las fotos.
¡Es una orden!Adios a los huesos en WoW-ChinaVía

Lea También

Contentsads.com