×

Así es Chrome Engine 4, el motor que mueve Call of Juarez: Bound in Blood

A pesar de que ya ha salido a la venta y de que seguramente más de uno ya se lo ha jugado, rejugado y requetejugado hoy seguimos hablando de Call of Juarez: Bound in Blood.
El título de Ubisoft ha maravillado tanto a la prensa como a los jugadores por su inmensa jugabilidad, su trabajado modo online, la trama del juego y, claro, por su increíble apartado gráfico.

Y ese increíble apartado gráfico ha sido posible gracias a Chrome Engine 4, la tecnología desarrollada por Techland (desarrolladores de, entre otros, Dead Island, que como ayer nos contaba Viru al parecer sigue en desarrollo…) y que dota a sus juegos de expresiones faciales en los personajes curradísimas, detalles en las vestimentas y, sobre todo, de un entorno ambiental fotorrealista.

Como podemos ver en el primero de los vídeos de demostración que, aprovechando el lanzamiento de Call of Juarez, van a sacar durante los próximos días Chrome Engine 4 es capaz de conseguir que las hojas de los árboles se muevan cada una, por separado, a su ritmo; que el agua se comporte como tal, y que su fluidez dependa de si choca con rocas, del viento… viento que ondea un paisaje bañado por la luz de un sol que parece auténtico.
Realmente una maravilla, y todo en tiempo real.
Me pregunto qué serán capaces de conseguir con Chrome Engine 5… a mí ésto ya se me antoja casi insuperable.
Vía

Lea También

Contentsads.com