×

Tiger King: ¿Quién era el marido de Joe Exotic, Travis Maldonado? La trágica historia

Tiger King es la serie de Netflix que se agarra a los espectadores de todo el mundo gracias a su historia extraña.

tiger king Joe Exotic marido Travis Maldonado
tiger king Joe Exotic marido Travis Maldonado

La serie documental de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness fue lanzada a principios de este año y rápidamente se convirtió en un gran éxito en la plataforma de streaming estadounidense. La serie mantuvo a los espectadores envueltos durante el encierro con su feudo extraño que la ficción entre el dueño del Greater Wynnewood Exotic Animal Park Joe Exotic y Carole Baskin de Big Cat rescue. La serie dio una idea de la colorida vida de Joe, que incluyó varios matrimonios, incluyendo a Travis Maldonado.

Tiger King: ¿Quién era el marido de Joe Exotic?

Travis fue uno de los maridos de Joe, con quien se casó en una ceremonia de boda a tres bandas en 2014. El otro participante en las nuptiales fue el trabajador del Zoológico de GW John Finlay. Travis tenía sólo 19 años cuando conoció a Joe antes de atar el nudo con el gran dueño del gato, que era 32 años mayor que él. Junto con John, Travis también trabajó en el parque después de llegar desde California.

Tristemente, Travis murió en 2017 cuando accidentalmente se disparó con un arma después de creer que no dispararía con el cargador (que carga balas en el cañón) retirado. Hablando en el documental, el ex director de campaña de Joe, Joshua Dial, dijo que fue testigo de la muerte. Explicó cómo Travis ha estado sosteniendo el arma y trató de probar le a Joshua y a otros empleados que no funcionaría antes de apretar el gatillo. En escalofriantes grabaciones de CCTV, en las que Travis estaba fuera de la cámara, Joshua podía ser visto jadeando y se deslizó en shock después de presenciar el trágico momento.

Travis Maldonado

El día de la muerte de Travis, Joshua dijo que el joven se había estado quejando de que era un «prisionero» en el parque y no se le permitió conseguir un trabajo o salir del complejo. Sin embargo, la muerte fue involuntaria con Joshua explicando: «Siempre ha apuntado armas a la gente todo el tiempo en el parque. A veces te despertaba apuntándote con un arma, me había hecho eso en varias ocasiones, así que me lo había hecho de nuevo en la oficina esa mañana y me decía, ya sabes, ‘Congela a motherf**ker’, que es justo lo que hizo.

«Y le dije: ‘Tío, sabes que no apuntas con armas’, porque le he dicho antes: ‘No me apuntes con un arma’. «Y él dijo, ‘Oh hombre, esto es un Ruger, no hay ningún clip en él, y sabes que un Ruger no disparará sin un clip’.» Josué agregó: «No es como en las películas, sabía que estaba muerto en el momento en que apretó el gatillo, pero al mismo tiempo no lo hice. En el programa, Joshua también afirmó: «Ni Travis ni John Finlay eran gays, y Joe me lo admitió.»

Continuó afirmando que Joe mantenía a Travis y John bajo su control dándole un suministro de drogas incluyendo metanfetaminas. Josué dijo: «Hay gente por ahí, mirarán a una persona que está desesperada y necesitada de algo. En el caso de Travis era adicto a la metanfetamina. «Y toman esa necesidad y la satisfacen hasta convertirse en la única persona que puede satisfacer esa necesidad, y a cambio, esa persona les da cualquier favor sexual o cualquier otro favor que quiera, esa es la relación que Joe tuvo con Travis.

Travis Maldonado joe exotic

Otras personas en el documental hablaron sobre Travis incluyendo el nuevo dueño del zoológico Jeff Lowe, quien afirmó: «Travis era un cabezadezo del infierno, que – a quién le importa, ya sabes – eso es todo lo que Travis tenía en su vida.

«Estaba atrapado aquí en Wynnewood, un chico de Cali y Joe lo mantenía lleno de hierba para evitar que se despertara y darse cuenta de que esto no es una vida para vivir». El ex marido de Joe, John, dijo que había hecho muchas metanfetaminas, pero Travis también usó, diciendo: «Cuando Travis vino, Travis fumaba su metanfetamina». La familia de Travis también ha hablado sobre su muerte con su madre Cheryl Maldonado afirmando que Joe estaba «haciendo un show» en el funeral de su hijo. Ella dijo: «Fue lo peor de mi vida. Mi hijo se ha ido. Lo extraño mucho.»

Joe está cumpliendo actualmente una sentencia de 22 años en prisión por un complot de asesinato por alquiler para matar a su rival Carole y una serie de cargos de crueldad animal. El Rey Tigre ha demostrado ser un gran éxito y ahora se habla de una película con Nicholas Cage interpretando a Joe Exotic.

Lea También

Contentsads.com