×

Dante's Inferno y la Lujuria

Parece que lo que en un principio pintaba como una aventura más del montón poco a poco va tomando tintes de juego a tener en cuenta… incluso por momentos va llegando a niveles de “must have”.
Personalmente, me está ocurriendo lo mismo con Dante’s Inferno que con Bayonetta, es decir, que en un principio me parecían simples plagios o intentos de plagio y se están ganando su propio nombre.

De todas formas, la bruja del traje de cuero me sigue llamando más que esta especie de Templario del infierno… no sé por qué.
Aunque bueno, le va ganando terreno.
Hoy, en un nuevo vídeo del diario de desarrollo los creadores de Dante’s Inferno explican cómo el juego hará un recorrido por los siete pecados capitales; y concretamente hablan de la lujuria.

¿Y cómo? Pues explicando que a lo largo de la aventura tuvieron que expresar y plasmarla de una manera de lo más ortodoxa… poniendo ilustraciones de nuestros enemigos y decorados con monstruos en poses muy obscenas y contenido explícitamente sexual… es complicado de explicar lo que ha intentado conseguir Electronic Arts con ésto, mejor veis el vídeo… Vía

Lea También

Contentsads.com