×

FIFA 10, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Como decía ayer hablando de PES 2010, la lucha entre las dos grandes series de juegos de fútbol de nuestras consolas (y casi los únicos) se presenta encarnizada para este año.
A las presuntas novedades jugables del juego de Konami tenemos que sumarle hoy las nuevas e im-presionantes (así, en dos palabras) imágenes de FIFA 10, que ya tiene fecha por cierto: el 2 de octubre.

Y ojo, porque Electronic Arts las está matando callando… nada de alardear de un lado para otro con novedades jugables o que si este año sí que sí le dan la puntilla a Pro, ni nada.
Van haciendo.
Abren la página Web oficial del juego, nos van regalando la vista con algunas capturas de vez en cuando como decía… pero sin hablar muy alto.

Eso sí, expectación causan por un tubo.
En la mayoría de las imágenes veréis a Xavi.
Lógico, ya que será la nueva cara de FIFA 10 (casualmente, este año ambos juegos estarán promocionados por jugadores del Barça).
El juego, que por cierto cada vez se parece más estéticamente a PES 2010, todo sea dicho, luce absolutamente espectacular.
Si así deslumbra con capturas no quiero ni pensar cuando veamos vídeos ingame…Lo único que hemos visto hasta ahora ha sido el primer tester del juego, que Electronic Arts afirma que es así como se verá en realidad… aunque todos sabemos que lo que hay que tener es el juego en las manos para saber realmente hasta qué punto han llegado.
Dura decisión la de este año, no me cansaré de repetirlo…FIFA 10Vía

Lea También

Contentsads.com