×

Imágenes de RAGE en el Game Informer de Agosto

Bethesda compró id Software, y de ahí esperábamos que saliera algo bueno.
Muy bueno.
Y parece ser que el primer resultado de la fusión de tan inmesas compañías va a ser Rage, un juego con un desarrollo y una ambientación muy similar a la de Fallout 3… pero elevado a su máxima potencia.

El juego, del que no se habían revelado demasiados detalles hasta ahora, pinta… bueno, de una manera que hacía tiempo que no veía.
Os aconsejo que os fijéis bien en las imágenes y particularmente en el cielo, en la línea de horizonte y… ¡y en todo! porque parece mentira el nivel que están llegando a alcanzar algunos juegos.

Los chicos de id software han insistido mucho desde que anunciaron la puesta en marcha del juego en que se está trabajando con un nuevo motor gráfico que dará al juego un acabado y una calidad nunca vistos hasta ahora.
Y hoy podemos dar fe de ello.
Además, no todo será gráficos… el desarrollo pretende combinar una mezcla de rol, FPS y plataformas que irá mucho más allá de lo visto en el mencionado Fallout 3.
Y lo mejor de todo es que no están haciendo demasiado ruido, lo que genera el efecto contrario al hype.
Es decir, que tienes algo muy bueno, no lo sacas mucho a pasear para que no se hable más de lo necesario y luego llega a las consolas y la gente flipa diez veces más de lo que se esperaba.
Genial.
Lo iremos siguiendo de cerca a ver si al menos van soltando algún otro vídeo.
Aunque sea cortito, va…RAGEVía

Lea También

Contentsads.com