×

Nuevas imágenes de Final Fantasy Gaiden: Four Warriors Of Light

Primero fue la web misteriosa de Square.
Luego llegaron los primeros videos y, finalmente, a todos se nos cayó la baba con el nuevo Final Fantasy Gaiden: Four Warriors Of Light para Nintendo DS.
Y no solo por las nuevas imágenes que podréis ver al final del post, sino por los nuevos detalles que se conocen sobre la trama y el estilo de este nuevo Final Fantasy.

Se echaba de menos algo así.
Final Fantasy Gaiden: Four Warriors Of Light será un RPG a la antigua usanza.
Un argumento algo soso (Brando cumple los años el mismo día que va de visita al castillo y descubre que la princesa ha sido secuestrada, por lo que decide ir a rescatarla junto a otros cuatro guerreros.

Original, ¿eh?) que palidece al lado del intento de volver a hacer divertidos los RPG para aquellos que se aburrieron a partir del sexto (y mejor) Final fantasy.
Se os empiezan a poner los dientes largos, ¿verdad? Pues aun queda lo mejor.
El juego tendrá veinte clases de trabajos diferentes que se podrán equipar libremente en los personajes y un simple pero efectivo sistema de habilidades.
Teniendo esto y un desarrollo gráfico parecido a los Final Fantasy de DS, ¿a quién le importa que parte de la trama tengamos que imaginarla los propios jugadores? Para comprobar si sois de los que amais estos gráficos o los denostais, aquí tenéis algunas de las primeras imágenes del juego.
Y mejor me reservo mi opinión.
Nuevas imagenes de Final fantasy gaidenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com