Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 mayo, 2020 8:40 pm

Resident Evil: Darkside Chronicles, nuevo tráiler japonés

Compartir

Día de noticias sobre Resident Evil, como veis.
Pero si bien su futuro en el mundo del cine aún está lleno de incógnitas, Resident Evil: Darkside Chronicles presenta pocas dudas: saldrá para Nintendo Wii, es un FPS sobre raíles para Nintendo Wii y su argumento gira en torno a Resident Evil II.

Advertisements

Y para demostrarlo, aquí tenéis el último tráiler aparecido en Japón.
Y permitid que os diga que es un tráiler sensacional.
Quizá sea porque Resident Evil II es posiblemente mi parte favorita… pero parece que, a pesar de lo que algunos han criticado su mecanismo, promete ofrecernos más de un momento de verdadera tensión.

Advertisements

Y técnicamente, Capcom está haciendo que su aspecto sea estupendo dentro de los parámetros de la Wii.
Y siempre es agradable reencontrarse con viejos amigos como Leon o Claire.
Cre que es justo darle un voto de confianza a Capcom.
Aunque la saga haya ido por unos derroteros que no son del agrado de todos, su anterior port para Nintendo Wii se saldó con nota.
No esperamos menos de este, y después de haber visto este épico vídeo.
Via

Etiquetas: juegos de zombies

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';