×

SWTOR: nuevo vídeo del doblaje y escenas ingame

Como ya anunció Bioware en el pasado E3 2009, la tarea de doblaje de personajes en Star Wars: The Old Republic significará un auténtico récord histórico en un MMORPG.
Cientos de personajes, todos de hecho, sea un personaje jugable o un mob, tendrán sus propias voces, y el juego contará con cientos de miles de líneas de diálogo.

Todo hablará, los robots, las computadoras y hasta las plantas (todo puede pasar en esos mundos de Dios), con lo que el nivel de inmersión para el jugador será mucho mayor.
Os traigo un vídeo donde nos cuentan la hazaña, pero lo mejor es que por fin podremos echar un vistazo a las barras de acción y a algunas secuencias ingame.

Supongo que la mayor inmersión de la que hablan lo será al menos para los jugadores que dominen el inglés, claro, porque ni se me pasa por la cabeza que el juego pueda ser doblado al castellano.
Teniendo en cuenta la de horas o días que durarían esos diálogos uno tras otro, dudo que el coste valiera la pena, así que a nosotros nos tocará leer y estar orgullosos de que nuestro disco duro albergue todos los meguitas que ocuparán todos esos archivos de sonido.
Os dejo con el vídeo.
Los movimientos de los personajes se me antojan algo forzados, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un fase muy temprana de desarrollo.
Otra curiosidad es que el pesonaje calvo que aparece (en el juego, no el señor de Bioware que comenta la jugada) se parece sospechosamente a Brucie, el amigo chalado de Niko Bellic en GTA IV.
Via

Lea También

Contentsads.com