×

World of Warcraft: se podrá cambiar de facción, conviértete al lado oscuro

Blizzard ha anunciado en los foros de World of Warcraft que se está trabajando en un servicio que permitirá a los jugadores cambiar su facción de Alianza a Horda o viceversa en un mismo reino.
Lo que la compañía siempre afirmó que nunca podría hacerse parece que será posible, y uno se pregunta, viendo algunas de las novedades que se incluirán en el inminente parche 3.

2, hacia dónde se está dirigiendo WOW.
El anuncio, no obstante, advierte que el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo, de modo que seguramente tardaremos bastante en verlo.
Queríamos anunciar a todos que, en respuesta a las peticiones de los jugadores, estamos desarrollando un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a los usuarios cambiar su facción de Alianza a Horda o de Horda a Alianza.

Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero la idea básica es que los jugadores sean capaces de usar el servicio para transformar un personaje ya existente en un equivalente de la facción opuesta en el mismo reino.
Los jugadores que terminaron creándose personajes en las facciones opuestas de sus amigos han pedido esta función desde hace tiempo, y nos satisface anunciar que estamos cerca de hacerla posible.
– Blizzard (traducción libre)Si todas las facilidades en el sistema de monturas y modificaciones en los precios de las mismas ya os parecieron mala idea, sin duda esta nueva iniciativa os encantará.
A mi entender, el hecho de cambiar un personaje de facción implicaría que todos los demás personajes de ese reino también pasarán a ser de dicha facción.
De otro modo, no quiero ni imaginar hacia dónde puede desembocar eso.
Imaginad que uno de vuestros personajes, antiguamente Horda, se convierte a la Alianza, y lo usáis para espiar los movimientos enemigos, para luego sabotearlos con vuestros amigos hordas… mmmm.
O que alguien con dos cuentas (que los hay a puñados) y que tenga personajes de la misma facción en un mismo reino decida cambiar los de una cuenta a la otra facción para boicotear a sus enemigos.
Un nuevo abanico de posibilidades se abren ante nuestros ojos.
Una de ellas es sin duda plantearse el tema de cambiar de MMORPG.
En un futuro no muy lejano, por opciones no será…Via

Lea También

Contentsads.com