×

Assassin's Creed 2: fecha para Europa… ¡y espectacular edición coleccionista!

Vale.
Id pillando el calendario y el boli rojo, porque se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del que será, seguro, uno de los juegos del año; Ubisoft acaba de confirmar que Assassin’s Creed 2 desembarcará en Europa el día 20 de Noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Y ojo, porque no se acaba ahí la cosa.
Resulta que los europeos (¡sí!, ¡nosotros!) tendrán ¡una edición coleccionista exclusiva! Como tiene que ser, sí señor.
Dicha edición coleccionista, llamada Black Edition, tednrá un formato espectacular y se pondrá a la venta el mismo día que el juego original, y constará de, atención:Una caja de edición limitada en la que aparecerá la firma de Ezio holográficamente.

Una figura de resina del propio Ezio vestido con un atuendo especial de color negro que, por lo visto, estará disponible en las últimas fases del juego (como el de la imagen de cabecera)3 misiones extras en el juego, para que podamos explorar el Renacimiento más en profundidad.
Además, en estas misiones podremos conseguir objetos únicos para usar en la aventura original.
El Libro de la Conspiración, una edición de 64 páginas en el que tendremos artworks, entrevistas con los desarrolladores y todos los secretos de Assassin’s Creed 2 al descubierto.
La Banda Sonora Original del juego, compuesta por Jesper Kyd.
Making Of de cómo se hizo Assassin’s Creed 2, desde la fase de pre-producción hasta el concepto final.
Y todo por unos ¡90 euros! Vamos, como para pensárselo.
Sólo con el añadido de la banda sonora ya valdría eso, así que Ubisoft se está portando, sí.
Va a tener que ir subiendo escalones en mi ranking de favoritas, porque entre ésto, Red Steel 2, Call of Juarez: Bound in Blood… me están robando el corazón.
Vía

Lea También

Contentsads.com