×

WOW parche 3.2: Novedades y cambios en las monturas

El parche 3.
2 de Wow promete cada vez más cambios significativos en el MMORPG de Blizzard.
Tenemos añadidos como El Coliseo del Cruzado, cambios en profesiones, nuevas bg’s, y las atractivas nuevas formas de los druidas.
¿Qué más podemos decir ahora? Pues que todo el sistema de monturas, tanto de tierra como voladoras, será alterado de cabo a rabo.

Os traigo un listado con todos los cambios que implicará el parche 3.
2, que ya tiene fecha de lanzamiento, el 5 de agosto.
Ya me parece oír a algunos jugadores veteranos poniéndose a gritar como posesos con las manos en la cabeza…Como podéis imaginar, los cambios harán aún más fácil el acceso a las monturas para los jugadores de menos nivel, aparte de bajar significativamente su precio.

A mi parece es un arma de doble filo que pude agradar y decepcionar a partes iguales.
Los más novatos podrán gozar de su caballito a nivel 20, por ejemplo (antes era a 40, y posteriormente se cambió a 30).
Algo que tanto esfuerzo costó a los más veteranos del lugar ahora será un chiste, así que mejor irnos haciendo a la idea de habrá muchos novatos nivel 80 por el lugar… Por otro lado, estoy seguro de que estos cambios harán más apetecible la idea de que los más experimentados suban un nuevo personaje.
Espero vuestros comentarios al respecto, y os dejo con el enorme listado de mejoras en las monturas.
Vamos a ello.
Las monturas regulares de tierra se podrán entrenar a nivel 20 (antes 30)Las monturas terrestres épicas se entrenarán a nivel 40 (antes 60)Las monturas regulares voladoras se entrenarán a nivel 60 (antes 70)Las monturas voladoras regulares incrementarán su velocidad a 150% (antes 60%)Los costes de todas las habilidades de montura serán rebajados, excepto la habilidad Artesano, necesaria para la montura épica voladora.
Y creedme que cuando digo “rebajados”… serán casi regalados.
Habrá descuentos por reputación en todas las monturas.
En otras palabras, las quests de Outlands podrán hacerse con montura voladora desde el principio (nivel 60).
Apprentice Riding (Skill 75)60% velocidadRequerirá nivel 20Precio: 4 oroCoste de montura: 1 oroSe enviará un correo a los jugadores de nivel 20 guiándolos al entrenador de monturasJourneyman Riding (Skill 150)100% velocidadRequerirá nivel 40Precio: 50 oroCoste de montura: 10 oroSe enviará un correo a los jugadores de nivel 40 guiándolos al entrenador de monturasExpert Riding (Skill 225)150% de velocidad de montura voladora; 60% montura terrestreRequerirá nivel 60Precio: 600 oro (Descuentos aplicables por facción)Coste de montura: 50 oroSe podrá aprender en el Bastión del Honor (Alianza) o Thrallmar (Horda)Artisan Riding (Skill 300)280% de velocidad de montura voladora; 100% montura terrestreRequerirá nivel 70Precio: 5000 oro (Descuentos aplicables por facción)Coste de montura: 100 oroEl Vuelo en Clima Frío permanecerá sin cambios.
ACTUALIZACIÓN: Más información sobre el Parche 3.
2 en estos enlacesWorld of Warcraft: Todas las nuevas formas del druida, elfos y taurensWorld of Warcraft: Listado de detalles del parche 3.
2, Nuevas BGs y Expansión Torneo ArgentaVia

Lea También

Contentsads.com