×

E3 2009: Heavy Rain, Nuevas capturas en HD y vídeos del desarrollo

Heavy Rain es impresionante, lo reconozco, pero hasta ahora no hemos hecho más que ver pequeñas variaciones de lo mismo, en cuanto a capturas de pantalla y vídeo ingame se refiere.
El tráiler exclusivo del E3 que se pudo ver ayer sin duda mostraba mucho más, pero creo que pronto los señores de Sony tendrán que mostrar algo más sobre esta exclusiva de PS3, porque si no pueden llegar a cansar al personal mostrando siempre las mismas secuencias.

Su lanzamiento se espera para principios de 2010.
Os traigo los vídeos de desarrollo comentados por Guillaume de Fondaumière, CEO de Quantic Dream y co-productor de Heavy Rain.
En ellos podremos ver imágenes ingame con los dos protagonistas que ya vimos anteriormente (¿habrá más de dos, verdad?).

Norman Jayden, el investigador que interroga al sospechoso y luego se enzarza en la pelea, que se pudo ver en los vídeos que os traje hace unos días, y Madison Page, la reportera, a la que veremos en el Blue Lagoon, un club repleto de gente que pone de manifiesto la potencia de Heavy Rain en cuanto al apartado gráfico se refiere.
Nuevas capturas en HD de Heavy Rain Fotografías

Lea También

Contentsads.com