×

Las azafatas del E3 2009

La verdad es que estos días, a pesar de lo que muchos penséis, no están siendo ni mucho menos divertidos.
Quiero decir que sí, que está claro que a todos nos gustan los videojuegos y que son nuestra pasión y que trabajamos para ello y todo eso, sí… lo que ocurre que pasar de estar unos días casi sin tener noticias a reventarnos las pupilas viendo tráilers todo el día pues… ¡no siempre sienta del todo bien!Por eso no está de más de vez en cuando cambiar el tercio y mirar el tema pero desde otra… otra perspectiva digamos.

Nos encanta ver a Shigeru Miyamoto presentando o hablando de nuevos proyectos y a Hideo Kojima sacando a pasear su mejor sonrisa ante la presentación de un nuevo Metal Gear, está claro.
Pero para que todo eso sea posible y los cansados asistentes a las conferencias multitudinarias de las compañías puedan pasar el rato lo más ameno posible detrás tiene que haber un gran equipo de trabajo.

¡Y vaya que si lo hay!Os hablo de las azafatas del E3, esas encantadoras señoritas que, por muchas horas que tengan que estar de pie (a veces manteniendo poses y todo) y por mucho calor que haga allí dentro jamás te dedicarán una mala cara, al contrario.
Por eso, esta entrada va en homenaje a ellas, ¡que son las mejores! Por cierto, traeros la fregona.
Azafatas E3Vía

Lea También

Contentsads.com