×

E3 2009: imágenes de la feria

Los hay con suerte.
Aquí en España, lo más parecido que tenemos es cuando llega el salón del manga a Barcelona… porque eventos de estas características con videojuegos de por medio… estamos todavía a años luz de tinglados como el del E3.

¿Os imagináis un recinto del tamaño del Camp Nou en el que todo fueran videojuegos, vídeos, consolas para jugar, presentaciones de exclusivas mundiales, azafatas…? madre mía… ¡anda que no es verdad eso de que aprecias algo cuando no lo tienes!En fin, que más que resignarnos (ya nos tocará, ¡ya!), lo mejor que podemos hacer es disfrutar viendo cómo ha sido el E3 2009 por dentro con una magnífica galería de fotos.

Stands como el de Activision, que era enorme… Square Enix y su tropa de Final Fantasy… ¿os imagináis ir andando y cruzaros con Shigeru Miyamoto o Hideo Kojima como si tal cosa? Es que… uf…Podemos ver filones de PlayStation 3 con gente haciendo colas para jugar a los títulos que llegarán durante este año y el que viene.
Personajes de videojuegos de carne y hueso animados por individuos (e “individuas”) con fantásticos trajes de cosplay curradísimo, como la de Bayonetta… en fin, mejor lo veis por vosotros mismos.
El año que viene, más y mejor.
E3 2009Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com