×

Los Sims 3: consigue dinero y amigos fácilmente, nuevos trajes y muchos más trucos

Si quieres sacarle todo el partido a Los Sims 3, no te pierdas el siguiente listado de trucos para este exitazo, que seguro te harán la vida más fácil.
Al menos, la virtual.
Trucos en la consolaDurante la partida, presiona [Control] + [Shift] + [C] para hacer aparecer la consola.

Entonces, entra los siguientes códigos y presiona [Enter] para activar el correspondiente truco.
Notar que el comando testingCheatsenabled es requerido para probar los trucos.
Nota: En Windows Vista puede que tengas que presionar [Control] + [Windows] + [Shift] + C para hacer aparecer la consola.
help: muestra la mayoría de trucostestingCheatsenabled [true/false]: este comando es necesario para probar el resto de trucos.

Puedes mover las barras de estado como quieras haciendo click y arrastrando (higiene, energía, divertimiento, etc.
)Kaching: +1,000 SimoleonsMotherlode: +50,000 Simoleonsshazaam: +2,500 puntos de felicidadfreerealestate: ignorar el coste al construir muchomodify traits: modificar característicasadd to household: añade el Sim activo al hogar actualset age [número]: establece la edad del Simedit in cas: rehacer el Simset career [carrera/nivel]: le asigna una carrera al Sim seleccionadoforce opportunity: haz click en el edificio donde trabajes para forzar una oportunidadforce event: haz click en el edificio donde trabajes para forzar un eventoforce all events: haz click en un edificio de carreras para mostrar todos los eventos de la carreraforce service sim [nombre]: fuerza la aparición de un Sim de serviciosforce visitor: fuerza la aparición de un vecinomake me know everyone: el Sim seleccionado será reconocido por cualquier otro Simmake friends for me: hace varios amigos aleatorios al Sim seleccionadomake happy: establece a perfecto el humor de todos los Sims del hogarmake motives [static or dynamic]: establece motivos estáticos o dinámicos para todo el hogarunlockOutfits [on/off]: muestra trajes de trabajo y uniformes de servicio.
Este código debe estar activado antes de activar el modo crear un Sim.
moveObjects [on/off]: no hay limitaciones a la hora de mover/situar objetosresetSim [nombre] [apellido]: devuelve al Sim a salvo y en un estado neutral al hogarconstrainFloorElevation [true/false]: fuerza el ajuste del terreno independientemente de objetos, Sims u otras estructuras.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: los objetos no se colocarán en los huecos al presionar [Alt] fadeObjects [on/off]: los objetos se pondrán transparentes a medida que la camera se acercasnapObjectsToAngle [true/false]: establece 45 grados de inclinación en los objetossnapObjectsToGrid [true/false]: establece que los objetos se sitúen en una cuadrículahideHeadlineEffects [on/off]: muestra bocadillos encima de los Sims para ver qué están pensando o diciendojokePlease: muestra un chiste aleatorio en la consolaenablellamas [on/off]: activa/desactiva el mensaje LlamasslowMotionViz [0-8]: slow motion.
0 es normal, 8 es el más lentofps [on/off]: muestra el ratio de frames arriba a la derechafullscreen [on/off]: pantalla completaquit: salir del juegofamilyfunds [apellido de la familia] [número]: establece el número de Simoleons de una familiaspeed [0-4]: establece la velocidad del juegomaptags [on/off]: activa/desactiva los tags de los mapasplaysounds [on/off]: activa/desactiva el audiorecorvideo: graba un vídeoMira tus propios vídeos en la televisiónSi quieres ver tus grabaciones en tu televisión Sim, guarda tus vídeos en la carpeta “/EA Games/The Sims 3/Movies/Broadcast/[nombre de carpeta]”.
Enciende tu televisor Sim y ya podrás verlos.
El vídeo debe estar en formato AVI con una resolución igual o inferior a 128×128 píxeles y el ratio de frames por segundo no puede ser superior a 15.
Escucha tu propia música mientras juegasPon tus ficheros MP3 en la carpeta “/EA Games/The Sims 3/Music/[nombre de carpeta]”.
Dentro del juego, ve al menú “Opciones”, selecciona “Opciones de música” y elige una canal de radio.
Ahí podrás elegir que canciones quieres escuchar.
Nuevas opciones en Sims y en objetosDespués de activar el comando testingCheatsenabled en la consola, podrás acceder a nuevas opciones apretando [Shift] y seleccionando los siguientes objetos:Buzón de correo: hacer todo el mundo feliz, hacer amigos para mí, forzar visitante, hacer que todo el mundo me conozca, etc.
Lugar de trabajo: forzar oportunidades o eventosSuelo: teletransportar el Sim activo al lugar seleccionadoCualquier Sim: cambiar edad, modificar rasgosSim activo: modificar rasgosUn Sim que no perteneza al hogar: hacer que pertenezca al hogarDinero fácilPara conseguir dinero fácil, escribe novelas en tu ordenador.
Escribe novelas de ficción ya que tardan menos en escribirse.
No te darán muchos Simoleons pero tu habilidad para escribir subirá.
Si es suficientemente alta, podrás escribir otros géneros literarios.
El género que te reportará más dinero será el de las novelas románticas.
Obtendrás royalties durante seis semanas una vez acabes el libro.
Con la habilidad de escribir al máximo, podrás conseguir 40.
000 Simoleons por semana aproximadamente.
En tres semanas, deberías tener una gran velocidad de escritura , 9 o 10 best sellers y 100.
000 Simoleons.
Hacer amigos rápidamentePara hacer amigos compra una guitarra.
Aprende a tocarla hasta llegar al nivel 5 momento en el que obtendrás la habilidad ‘Play for Tips’.
Entonces, ve al parque con tu guitarra y selecciona la habilidad.
La gente que te vea se convertirá en tu amiga.
Cuanto más alta sea tu habilidad para tocar la guitarra, más rápido se harán tus amigos.
Evitar el envejecimientoPuedes desactivar el envejecimiento en opciones del juego del menú opciones.
Evitar la muerteVe al cementerio ‘plácido reposo’.
Cerca de la puerta hay un arbusto llamado “Arbusto de la flor de la muerte”.
Coge la flor y guárdala en el inventorio.
Si mueres, ese Sim le dará la flor a la Muerte y será resucitado.
Aunque la flor no volverá a reaperecer de nuevo, si tu Sim tiene nivel 7 en jardinería podrá plantar “semillas especiales” que se encuentran en el cementerio y en otros lugares donde se puede hacer crecer la flor de la muerte.
Nota: El rasgo ‘pulgar verde’ puede ayudar a revivir la planta.
Nuevos trajesPara conseguir nuevos trajes, primero tienes que comprar un armario en opciones de compra.
Haz clic en ‘Plan Outfit’ (plan de trajes).
Puedes poner un total de tres trajes diferentes de cada tipo (formal, casual, deporte, etc.
)Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com