Categorías: Ciencia y Tecnología
|
20 mayo, 2020 3:40 am

Max Payne 3: las nuevas imágenes

Compartir

En realidad ya estuvimos viendo estas imágenes hace unos días.
Lo que ocurre es que eran de mala calidad, ya que eran capturas de las capturas en una revista y tal… hoy ya las podemos ver más claramente.
Y la verdad, el otro día pasé porque ya lo habían comentado bastante en otro sitios y no quería hacer más sangre… pero es que Max Payne 3 tiene un tufo a “me he visto Jungla de Cristal IV y se me ha ocurrido la idea del juego” que no veas…Y es que cualquiera que no supiera nada de Max Payne y le enseñaran estas imágenes tardaría poco en decir que ese es Bruce Willis y que reconoce perfectamente esa camiseta de tirantes desarraigada y sudada, y los escenarios de la peli… sí, sí.

Advertisements

Pero bueno, ellos sabrán.
Al margen de ésto, la pinta del juego de Rockstar es fantástica.
Además, y como ya dijimos, prometen que esta nueva entrega de Max Payne poco tendrá que ver con sus antecesores y que será totalmente novedosa y sorprendente.

Advertisements

Pues bueno… muy bien no hemos empezado, diréis más de uno.
En fin, que esto ya es una lotería.
Ya tendremos la oportunidad de tener el juego en nuestras manos y valorar todo este tipo de cosas.
Mientras tanto, podéis veros la peli…Max Payne 3Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';