×

Nintendo lanzará una Wii de color negro en Japón

Pues sí.
Después de que hace unos años Nintendo promoviera que su revolucionaria nueva consola, Wii, estaría disponible en 5 o 6 colores la compañía de Mario ha anunciado que para este verano lanzarán la consola en color negro, el único diferente al blanco original.

Si se les va y comienzan a aplicar la misma política con los juegos (anuncian 5 o 6 y a los 3 o 4 años sale 1…) la llevamos clara…La verdad es que el stand de Nintendo este año ha dejado un poco que desear.

Nos las prometíamos muy felices, con rumores que apuntaban a que iban a ser anunciados nuevas versiones de los juegos de Mario y Zelda y una posible mejora técnica de Wii, además de una bajada de precio de la consola.
En parte, algo han cumplido… se ha presentado un nuevo juego de Mario, Super Mario Galaxy 2, una secuela directa del primer juego de Mario para Wii… así que nuevo, lo que es nuevo… tampoco.
Pero bueno, menos da una piedra, ¿no? Y bueno, volviendo al tema de las consolas de colores, Nintendo ha dicho que también tiene pensado lanzar una nueva DSi en color rojo.
Por colores no será la pequeña de Nintendo, desde luego.
En principio no está previsto que salgan de Japón, aunque yo me jugaría mi propia Wii a que tarde o temprano la veremos por aquí…Wii color negro y DSi rojaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com