×

Olivia Munn, presentadora de G4

Hoy es domingo, y como los domingos hay que variar y hacer más ameno el ambiente hoy no vamos a hablar de videojuegos en sí, al menos ahora.
Nos vamos a poner un poquito más serios y vamos a entrar un poco más en materia de la industria, conociendo a una de las personas más famosas e implicadas del mundillo.

La cosa es seria, porque se trata de una prestigiosa periodista que realiza muy, pero que muy bien, todo su trabajo… que es presentar G4, un famoso programa de videojuegos norteamericano, así que os pido la máxima atención.
Desde luego, la merece.

Su nombre es Olivia Munn.
Olivia se dedica en sus ratos libres también al mundo de la interpretación, y nos cuentan que tendrá un papel interesante en Iron Man 2, por ejemplo.
Además, y como podéis ver, se le da muy bien posar… y bueno, no sé… parece realmente muy simpática.
Me la imagino con un mando de consola en las manos y es que me entra la risa… o me da por llorar, depende.
Y bueno, que sabemos de muy buena tinta que realmente es una gran aficionada a los videojuegos, aparte de presentar un programa sobre ellos.
Seguro que Shoko Nakagawa y ella han quedado alguna vez para jugar al Pro , fijo.
No, ya fuera bromas… la verdad es que ha quedado realmente bien y la chica es muy mona.
Además yo la he visto unas cuantas veces en su programa y ya quisiera Matías Prats… En fin, que nos ha parecido interesante poder conocer a una gran profesional de la industria algo más a fondo… en un ambiente más íntimo.
Y no sufráis, que si Kojima se hace unas fotos parecidas las subiré también.
Olivia MunnVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media