×

The Conduit: tráiler de lanzamiento

Parece ser que sí… que al final Wii tendrá un juego en el que el abuelo y el nieto de la publicidad no creo que pongan cara de anuncio de compresas al pillar el mando y empezar a destrozar cabezas, alienígenas y esos menesteres… vamos, digo yo.

Aunque bueno, alguno ha intentado ya ser el mesías en la consola de Nintendo para lo que es la violencia; juegos como Madworld han intentado sin demasiado éxito (al menos en lo que respecta a las ventas) adentrarse en un mundo dominado por Miis, gráficos de dibujos animados y animalitos y juegos para enseñarte a cocinar.

Las armas con las que contará The Conduit (aparte de las que llevaremos nosotros, claro) serán las de los habituales dentro del género de los FPS “galácticos”, es decir, muchos malos, mucha sangre y vísceras extraterrestres y muchas palabrotas.
Amén de una historia interesante, muy al estilo de Halo, aunque con un protagonista que no será tan carismático como el Jefe Maestro.
Ayer mismo estábamos viendo las últimas pantallas del juego y sabíamos de su retraso europeo de unas dos semanas.
Nada.
Eso pasa volando.
Esperamos que el juego merezca la pena de verdad, porque si no a Wii le van a quedar pocas posibilidades de demostrar que puede ofrecer algo más aparte de Marios y Zeldas…

Lea También

Contentsads.com